Guardavidas SEAL Chile

Lifeguard SEAL Chile

Guardavidas SEAL Chile, nace en el año 2003, con el objetivo de transformarse en es una organización seria y eficiente, que tiene por misión formar profesionales de rescate acuático en sus diversas modalidades, cursos de capacitación y entrenamiento para Guardavidas de Elite. Nuestros programas de entrenamiento excedenlos parámetros hoy existentes en nuestro país, por tal motivo, en el mes de Septiembre del año 2006 fuimos aceptados en calidad de Full Member por la International Life Saving (ILSF).

Nuestros valores como Escuela, están basados en el respeto y la protección a la vida humana y en un manejo adecuado del medio ambiente, por lo tanto nuestros principios están orientados a ser líderes en el entrenamiento integral de Guardavidas Profesionales, actividad en la cual estamos innovando permanentemente, con un claro énfasis en la calidad y el mejoramiento continuo. Podemos decir, satisfactoriamente, que somos la única escuela en Chile que participa activamente en congresos y capacitaciones internacionales lo cual nos da mejores herramientas para poder entender y prevenir la problemática, de los accidentes en ambientes acuáticos.

Nuestro principal objetivo como escuela, es formar profesionales del rescate acuático en aguas cerradas, aguas abiertas y aguas correntosas, no tan sólo con cualidades y habilidades en el agua, sino que también con un adecuado manejo en temas asociados a la prevención de riesgos, cuidados del medio ambiente, primeros auxilios y soporte vital básico en trauma.

Membership

ILS Americas - ILS Full Member

Postal Address

Piscina Pontificia Universidad Católica de Chile - Campus San Joaquín
Vicuña Mackenna 4860, Comuna de Macul
Santiago – Región Metropolitana – Chile

Phone: +569 99697 38 99

E-mail: contacto@guardavidas.cl

Website: http://www.lifeguard.cl

Facebook: https://www.facebook.com/guardavidasdechileseal/

Last Updated: 23rd August 2022